Crónicas de un argentino promedio en busca de un cofre de tesoro, armado con un mapa que recortó de una caja de Zucaritas.

diciembre 31, 2004

PERU (Cuzco) #28

FECHA: 31 DIC 04
DIA: 54
PAIS: Perú
CIUDAD: Cuzco
KM. RECORRIDOS: 7502

Mis queridos todos,
Voy a dejar que mi ausencia del daily brad de los últimos 3 días hable por mi acerca de como están yendo las cosas con Nicole acá en Cuzco.

No puedo creer que sea 31 de diciembre!

FELIZ 1er CUMPLE, MATEO!

Bueno. A decir verdad, los últimos días estuve tratando de acordarme de cuales fueron mis resoluciones de año nuevo para el 2004. Y la verdad es que no me acuerdo ni de una. Pero, si me tienen un poco de paciencia, voy a especular un rato.

Sin importar cuales hayan sido, creo que me pasaron muchas muchas cosas, y todas ellas muy grosas.

Finalmente tomé una decisión que venía postergando hace muchos años. Decidí tomar las riendas de mi vida y vivirla como si fuera la única que tengo. Me despojé de todas esas cosas materiales (incluyendo cámara y GPS) que creí que me definían y pasé por una crisis debido a esto. De hecho, al momento mantengo el record Guiness del vómito más largo de la historia antes de vender el Clio.

Cuáles son las cosas que realmente me definen como ser humano? (Esta es la sabiduría obtenida en la ruta): esas cosas que nadie me puede robar. A saber:


  • Ser hijo de Roberto y Fruti.
  • Ser hermano de Pato, Her y Ani.
  • Ser nieto de Ampa, Naná, Roberto y Alicia.
  • Ser amigo de Adrián, Félix, Lety, Marian, Caro, Gareth, July, Nico, Pato, Fer, Maty, Charlie, Armando, Walter y tanta otra gente que me va a putear por no haber enumerado.
  • Ser (no dueño, pero) rommate de Bradbury.
  • Ser cineasta/técnico/escritor/fotógrafo/tallista/armoniquista y tantas otras cosas. Me pueden robar mis herramientas, pero nunca la capacidad de usarlas.

Sin saber ni ocuparme de cuáles fueron mis resoluciones del año pasado, lo que sí se es que el 2004 fue un año lleno de pérdidas y ganancias. Muchas personales. Algunas no tanto. De todas maneras, creo haber superado mis expectativas para este año que termina y creo haber cumplido con cualquier cosa que me haya propuesto hace 365 días, champú de por medio.

Gracias a todos los que leen esto, por haber sido parte de mi 2004 y de mi vida.

FELISA ME MUERO!

Ahora vienen mis deseos para el año que comienza: (listados desde los más ambiciosos a los menos)

-Paises soberanos libres de invasores.
-Que el ganador de las elecciones en Palestina facilite el proceso de paz.
-Que mi hermano Pato consiga novia (alguna lectora se sacrifica por la causa?)
-Que el ganador de las elecciones en Ukrania no arme kilombo con Rusia.
-Que los Pimpinela se jubilen.
-Que los pocos buenos empleados que le quedan a NAI consigan un trabajo digno y humano.
-Que Chile se deje de joder con las fronteras de Argentina, Perú y Bolivia (o que se atenga a las consecuencias).

Ahora, creo que lo más inteligente para hacer, es anotar mis resoluciones para este año. De manera que dentro de 365 días, pueda hacer un balance objetivo del año.

Esta es una Lista comentada y censurada para ser ATP.

  • Dejar el Zoloft.
  • Retomar mis estudios de Ruso (aunque sin Sasha)
  • Dejar de profesar odio contra la iglesia y religión católica (aunque esto no cambie mis creencias o descreencias).
  • CENSURADA
    Dejar de decir malas palabras en idiomas que no sean castellano.
  • Sentar cabeza.
  • Trabajar de voluntario para alguna causa que proteja animales en vias de extinción.

Les dejo unas fotitos como regalo de año viejo. Espero estar en sus mentes durante sus brindis. Espero que tomen MUCHO mas de lo que deberían. Espero que compartan conmigo sus resoluciones de año nuevo. Espero que compartan con sus seres queridos estos momentos tan especiales. Espero que vivan sus vidas como si fueran las últimas. Espero que NO sean felices, pero tengan tantos momentos felices como le sea humanamente posible.

Los quiero mucho y nos vemos en el 2005!