Crónicas de un argentino promedio en busca de un cofre de tesoro, armado con un mapa que recortó de una caja de Zucaritas.

febrero 24, 2005

LUXEMBURGO (Luxembourg City) #1

FECHA: 24 Feb 05
DIA#: 109
PAIS: Luxemburgo
CIUDAD: Luxembourg City
KM RECORRIDOS: 22910


PAISES QUE PISE (en orden cronológico)

  1. Argentina
  2. USA
  3. Uruguay
  4. Chile
  5. Costa Rica
  6. Rusia
  7. Brasil
  8. Bolivia
  9. Perú
  10. Ecuador
  11. Colombia
  12. Venezuela
  13. Francia
  14. Bélgica
  15. Paises Bajos
  16. Luxemburgo

Número 16 - Luxemburgo




Día particularmente frío. Nunca me acuerdo si las estalacticas son de abajo hacia arriba... o esas son las estalacmitas? Posted by Hello


Que les dije del tornillo? Posted by Hello


Tengo una especie de fetiche con los carteles en la vía pública. Posted by Hello


Callejón sin salida... Posted by Hello


Los tipos manejan bastante bien por acá, es por eso que no entiendo porque tienen un santo en cada ochava.... si no lo necesitan! Posted by Hello


Un puente.... Posted by Hello


Me cuesta distinguir entre un palacio y otro... asi que no me pregunten el nombre. Posted by Hello


Lo viejo y lo nuevo. Posted by Hello


Vista desde el barranco Clayton. Posted by Hello


Me quedé sin ideas para los pie de fotos simpáticos. Posted by Hello



GENTE QUE PISO CONMIGO

3er lugar (Medalla de Bronce): Gareth Roberts - 4 países: Argentina - Chile - USA - Rusia

2do lugar (Medalla de Plata): Natalia Mendez - 5 países: Argentina - Uruguay - Chile - USA - Costa Rica

1er lugar (Medalla de Oro): Nicole de Zwart- 5 países: Perú - Ecuador - Bélgica - Paises Bajos - Luxemburgo.

Los dejo con un dato inutil: Acá en las rutas, hay un mojon cada 100 metros... y es aburridísimo!

KM 123,7

KM 123,6

KM 123,5

KM 123,4

KM 123,3

KM 123,2

KM 123,1

KM Zzzzzzzzzzzzzzzzz