Crónicas de un argentino promedio en busca de un cofre de tesoro, armado con un mapa que recortó de una caja de Zucaritas.

marzo 31, 2005

BELGICA (Mechelen) #18

FECHA: 31 Mar 05
DIA#: 144
PAIS: Bélgica
CIUDAD: Mechelen
KM RECORRIDOS: 23927

Ahhhhhhhh! El séptimo arte... o lo que queda de él!

Nicole esta con gripe en cama. Unas amigas de ella la quisieron sacar al cine sin suerte, pero yo me prendí. Fuimos al cine de la foto que sigue:


Utopolis Mechelen. Posted by Hello

...y fuimos a ver:


Constantinemente ganas de vomitar! Posted by Hello

Quiero aclarar un par de cosas. 1ero que nada, no tengo nada más interesante sobre que escribir. 2do, no quería borrarme nuevamente por un período prolongado de tiempo para no perder a los pocos lectores fieles que me quedan. 3ero, considero estar capacitado para criticar destructivamente una película y un cine... y es exactamente lo que voy a hacer.

La película, un bodrio. Buena premisa, pero mal llevada a cabo. Me pregunto si Keanu Reeves tiene contrato con Village Roadshow? Otro buen ejemplo de por qué si los iraquíes tuvieran armas de destrucción masiva, Hollywood debería ser su primer blanco.

No voy mucho al cine acá, lo cuál es bueno. Pero cada vez que lo hago, salgo con el cerebro en corto! La película es hablada en inglés (lo cual es bueno, porque si no, no la entendería), pero la cantidad de información agregada es demente. Como en nuestra patria, los subtítulos tienen 2 renglones. La diferencia es que acá, el primer renglón está an francés y el segundo en holandés. O sea, que los dos significan lo mismo pero en dos idiomas. Es una pesadilla. Al principio no sabés para donde mirar!

El cine: Utopolis sala 6... Muy muy poco serio. Pantalla sin masking. Un trailer al revés. Es decir de cola. Reproduciéndose desde el final hacia el principio... para lo único que sirvió es para corroborar que no tiene ningún mensaje satánico. Los empleados son tan eficientes como los standees. La sala no era stadium (es decir, el piso era casi horizontal)... en fin, un bodrio.

La entrada me costó siete euros... pero eso no es lo mejor, no. Les pido que bajo ningún concepto le hagan llegar esta info a Mini-me (DS) o a Nacho Grande (OG), ya que lo van a querer implementar allá: Las entradas para cada película que dura más de 130 minutos, tienen un recargo de 80 centavos!!!! LADRONES!!!!!

En vez de rellenar espacio con los chistes que venía usando, voy a optar por dejarlos prematuramente.

Abrazo grande,

(Esta edición está dedicada a mis pollos: Patito, Gilda, Eggui, Dami, Cavallo, Rodrigo y Susana)

3 Comments:

Blogger Alejandro Gonzalez Alzaga Fotografia said...

Una vez que probaste Showcase cualquier imitacion te parece una basofia,...
Me tenes bastante confundido,... No era que lo de Nicole ya fue???? Que haces todavia ahi? Mi no comprenda,....
Nacho Chico????

jueves, marzo 31, 2005 6:14:00 p. m.

 
Blogger Andriu said...

Hola gente!
Déjen que les aclare el panorama Nicole. Me sigo quedando en su casa hasta terminar la escalera. Además, estoy seguro que si Uds. hacen memoria van a coincidir conmigo, uno no deja de dormir con su pareja en el momento en el que deciden separarse, o si? Normalmente eso toma unas semanas más, no?
Abrazo grande,

El Mistery Shopper

sábado, abril 02, 2005 5:48:00 a. m.

 
Blogger Cereza Martinez said...

ahhh!!! esos trailers de cola!! me traen recuerdos, , si habre puesto trailers asi, yo siempre en pos del cine abstacto y vos no me entendias!! aguante el video arte y el cine de creacion!! yo intentaba ser un McLaren, pero mi publico de NORTE no me comprendia!!!... bueno, en fin... nada... aqui en Palma de Mallorca empieza a haber sol y chicas en topless, cuando quieras pasate.

lunes, abril 04, 2005 9:42:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home