Crónicas de un argentino promedio en busca de un cofre de tesoro, armado con un mapa que recortó de una caja de Zucaritas.

octubre 04, 2004

4) FE DE ERRATAS N°1

A pedido de un ex-"compañero de laburo" y un tipo que me enseño mucho los últimos años (aunque no le perdone lo del videowall de "Erreway", quería aclarar un punto que no quedó claro en el post anterior.
Dentro de Showcase Cinemas, yo respondía a 2 personas... 2 jefes, si se quiere. En el espíritu de justicia y anonimidad, vamos a llamar a uno de ellos "mmmmm... pretzels......" y al otro "Golfer".
En el post anterior me refiero a "mmmmm... pretzels....", mientras que "Golfer" fue el que me enseño acerca de los weblogs y me permitió compartir estas anécdotas con Uds.
For the record: no solo te daba bola por que eras mi jefe, papafrita!

(Ale, espero que esta FE de ERRATAS te deje satisfecho... Ouch! Allá va la anonimidad!)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si por algo estoy agradecido es por mantener mi anonimato!!! JJAJJA
Veo que la estas pasando mal y me imagino que no podras dormir de tanto extrañar los tubos fluorecentes!!!
Me alegra mucho que estes bien y esta muy bueno el Blogger!!!
Sabes cuanta gente entra por dia???
Mucha suerte y hasta que nos encontremos nuevamente,
Salu2
Alejandro Golfer.

martes, noviembre 23, 2004 5:21:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home