Crónicas de un argentino promedio en busca de un cofre de tesoro, armado con un mapa que recortó de una caja de Zucaritas.

octubre 12, 2004

5) Point of NO RETURN

Anoche me despedí de S/C Haedo y sobre todo de su gente.

Hoy a la mañana, mandé el telegrama de renuncia.

"A partir del jueves 14/10/04, renuncio a mi puesto laboral"

Hoy a la noche, me despedí de S/C Norte y de su gente. Gilda y Rodrigo me hicieron un cartelito en computadora que dice "Chau Andres... Te vamos a extrañar..." Tuve que hacer fuerza para no llorar.

También me regalaron un alfajor convertido en torta. Exactamente igual que el que me regalaron el 9 de junio del 97, durante el primer fire drill de Haedo.

Mañana me despido de S/C Belgrano y de su gente.

QUE SEMANITA DIFICIL!!!!

Muchas veces putee en contra de la compañía, pero la verdad es que los cines showcase fueron mi segundo hogar durante toda mi vida adulta. No me alcanzan las palabras de agradecimiento por haber conocido gente espectacular que me va a acompañar hasta el último de mis días.

Me aterra perder la cotideanidad con Felix, Gilda, Damian, Pato, Mariano E, Mariano C, Jose, Rodrigo, Susana, Fercava y Marie. Sepan que los quiero muchisimo y son parte mia para siempre. Gracias por el tiempo compartido y por su amistad.

Lo único que anhelo son esas tardes que vamos a compartir en las plazas mientras nuestros hijos juegan juntos en las hamacas.

Todo esto es muy fuerte para mi. No se confundan: no me arrepiento de mi decision. Es solo que no me imagino mi vida sin ustedes...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es sumamente elocuente tu escritura
creo que es real lo que decís
la pregunta es: bajo qué regimen se puede vivir mejor?

sábado, octubre 16, 2004 6:49:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Tienes los colores, tienes el pincel, Tu pinta el paraiso y sumergete en el,...

lunes, octubre 18, 2004 3:39:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Hola Andres desde argentina,comodidad,te mando besitos en el codo,jejejej.
P.D:traeme coca de colombia y nieve de canada

domingo, noviembre 14, 2004 9:04:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home