Crónicas de un argentino promedio en busca de un cofre de tesoro, armado con un mapa que recortó de una caja de Zucaritas.

diciembre 09, 2004

44.- PERU (Lima) #14

FECHA: 9 DIC 04
DIA#: 32
LAT: S12°07´46"
LONG: W77°01´07"
PAIS: Perú
CIUDAD: Lima
KM.RECORRIDOS: 5104
KM. A CASA: 3109

"Sadly, in conquering the wilderness, man virtually destroyed it, while ignorance - specially as far as geography is concerned - has been preserved" Wilbur E. Garrett

TRISTEZA
Hoy me hicieron mucha falta todos Uds. (amigos y familia) y sus palabras de aliento.

Cinco malparidos me afanaron en el centro de Lima al mediodía. Se llevaron mi cámara de fotos (MI nikon fm-10 que me trajo Nat de Orlando en el 96) y mi GPS.

Fue solo un fucking segundo. Me agarraron de espaldas y me arrancaron las dos cosas y salieron corriendo. Ni me di cuenta. Me quedé con la correa del GPS en una mano y la correa de la cámara colgando del otro hombro.

La cámara especialmente tenía mucho valor sentimental para mí, porque me acompaño por todo el mundo. Tenía un rollo adentro con 34 fotos expuestas que nunca veremos.

Hubo testigos que me acompañaron hasta el primer cana y le dijeron QUIENES me habian afanado y DONDE viven. Pero se ve que era mucha laburo para el cana, porque no movió ni un pelo del orto.

Fui a la embajada y me atendieron a través de la reja. Ni siquiera me dejaron pasar. Me dieron un tel del consulado para que llame. Me aconsejaron hacer la denuncia policial ("aunque no sirve para absolutamente nada").

La verdad, unos mal paridos! Ojala que se compren droga con la plata que hagan de mis cosas y se mueran de sobredosis.

Un detalle al paso: Justo hoy que estuve tomando sol, dejé el Rosario de mi hno. Pato en el hotel para que no me deje marca. Que lindo sería pensar que por eso me pasó esto... o que si lo hubiera llevado no me hubiera pasado...

Un abrazo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fuerza Andresito, no pierdas la fe... si hubiera sido por sacarte el rosario hubieras tenido una quemadura de segundo grado por exponerte al sol, y ahora andarias todo ampollado ,encima sin camara ni gps.
No, la maldad y la ignorancia de la gente llega a todos lados,y es un problema netemente humano. Tal vez el rosario de tu hermano te ayude, te proteja, pero no de estos malandras, sino para no perder la furza, para que sigas sintiendo que a la distancia todos estamos con vos, y si, es una mierda lo que te paso, pero pensa que bueno que es para vos y para todos lo que te quieren que no haya pasado nada mas...
Andres, cuidate mucho, el derecho de piso del viajante ya lo pagaste, ahora ponete el rosario y segui tu ruta.
Un abrazo.
Gil

viernes, diciembre 10, 2004 10:54:00 a. m.

 
Blogger Hans said...

Andy, que pena!!! Te dejo un abrazo grande.

viernes, diciembre 10, 2004 1:10:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Fuerza An!!!! A no deprimirse que el viaje continua...lamentablemente, como ya te lo habia dicho, esto puede pasarte mil veces mas. Asi es que resignacion y a no darle demasiado importancia que las cosas materiales son lo de menos. Cabeza bien alta amigo...y ojos bien abiertos!!!
Te quiero y te extraño
Lety

lunes, diciembre 13, 2004 9:49:00 p. m.

 
Blogger Alejandro Gonzalez Alzaga Fotografia said...

"Mientras menos tengas, menos tendras para perocuparte",..
(No recuerdo autor, pero me aferre mucho a eso en mi epoca de nomade)
Saludos y desde aqui comenzaremos la campaña para encomendarte un nuevo GPS. Saludos.

martes, diciembre 14, 2004 1:42:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home