Crónicas de un argentino promedio en busca de un cofre de tesoro, armado con un mapa que recortó de una caja de Zucaritas.

diciembre 10, 2004

45.- PERU (Lima) #15

FECHA: 10 DIC 04
DIA: 33
PAIS: Perú
CIUDAD: Lima
KM. RECORRIDOS: 5110

Estoy sin muchas ganas de seguir relatando las huevadas de todos los días... aunque sea por hoy. Pero lo que siento que no puedo dejar pasar es esta oportunidad para agradecerles las palabras de apoyo y cariño que me mandaron a través de esta página. Me hicieron sentir en casa, aunque sea por un ratito.

Los quiero mucho y me hacen mucha falta,
An

PS: No voy a abandonar. No voy a tener miedo. No voy a aflojar. No voy a arrugar.
PS2: Me voy a cuidar más. Voy a investigar más antes de caminar por ahi. Me voy a exponer menos (aunque sigo sin creer que me haya expuesto al caminar por el centro de Lima a las 12 del mediodía). Voy a seguir disfrutando (ni bien me olvide de esto)...