Crónicas de un argentino promedio en busca de un cofre de tesoro, armado con un mapa que recortó de una caja de Zucaritas.

enero 24, 2005

ECUADOR (Atacames) #10

FECHA: 24 ENE 05
DIA: 78
PAIS: Ecuador
CIUDAD: Atacames
KM: RECORRIDOS: 11731

Atacames es como el lugar màs recomendado del Pacìfico Norte de Ecuador. Es como bastante tropical. El Malecòn, como le llaman a la avenida Patricio Peralta Ramos acà, esta lleno de barcitos sobre la rena con techo de paja y batidoras que invitan al refrescante batido de frutas naturales (a.k.a. licuado)


Atacames en plena temporada. Posted by Hello

Los restaurantens no son nada espectacular, pero son muy autòctonos... inclusive los platos que sirven (ver foto). A decir verdad, estaba con ganas de provar algo tìpico y pedì algo que ni podìa pronunciar (clàsicas ùltimas palabras). Me terminaron tocando 2 cangrejos en su salsa. Mi media naranja se enojò bastante conmigo por esto (cosa que me esperaba). Veràn, ella es vegetariana por principios. Unas noches antes de este "banquete", habìamos salvado un cangrejo de las garras de un cocinero y eso nos hizo sentir bien... y ahora me caigo yo y hago el 200% de mal!


Mi cena de anoche... muerta por suerte. Posted by Hello