Crónicas de un argentino promedio en busca de un cofre de tesoro, armado con un mapa que recortó de una caja de Zucaritas.

enero 25, 2005

ECUADOR (San Lorenzo) #11

KM.RECORRIDOS: 11921

En este momento me estoy odiando. Pero no solo a mí, no. Si no también a este país de mierda y a esta ciudad de mierda. En realidad, todo es culpa mía.
Convencido de que estaba yendo a una ciudad de frontera, cometí el error, (sin querer en realidad) de no traer suficientes dólares conmigo. Pero si euros, pesos argentinos, pesos uruguayos y soles peruanos. Convencido de que iban a sobrar las casas de cambio como en todas las otras ciudades de frontera en las que estuve, me acabo de desayunar con que todas las denominaciones que mencioné anteriormente, me las tengo que meter en el culo!
NO hay un puto cajero. No hay una puta casa de cambio. No hay un puto banco!.

En este momento me estoy odiando.

Acabo de usar los últimos U$6 que tenía para pagar el hotel y salí a implorar la generosidad de los comerciantes locales a ver si alguien me quería cambiar un billete de 50 euros.

No saben todo el trabajo que me costó encontrar a alguien que se aproveche de mí. Nadie me quería cambiar. No tenía plata ni para cenar! Finalmente apareció un conch&%/%$( que me cambió 1 a 1. Me re cagó. Y se lo dije. Lo odio, pero no es su culpa. Es mía. En realidad, ni siquiera es mía, no es de nadie. Pero me odio y lo odio igual.

MIERDA!

3 Comments:

Blogger Alejandro Gonzalez Alzaga Fotografia said...

escuchame pedazo de NABO o NAVO como quieras que lo escriba:
Sabes que siempre fui bastante directo y no soy lo que se conoce como una persona medida en la forma de decir las cosas,... mas bien soy conocido como alguien que larga lo que tiene adentro (aunque sea un pedo post jolgorio en un ascensor).
Primero: Me alegra mucho que la gringa haya pegado la vuelta y te abandonara, seguramente la muy turra debe estar "haciendolo" con algun viajero en el portaequipajes de algun 747 mientras agarra turbulencia,.... ya que al haberte abandonado recuperaste la soledad que te impulsa a escribir en este diario.
Segundo: No te bast con publicar fotos de playas hermosas, suyis entrelazados con patas sucias de gringa alzaday anecdotas sobre robos de aparatitos tecnologicos que la mayoria de los mortales no conocemos como para venir a referegarnos que nadie te queria cambiar un billete de 50Euros en algun pais de lejano???? No te das cuenta que la mayoriua de tus lectores jamas vio un billete de 1 EURO???? No te das cuenta que la mayoria de nosotros esta pensando en como pagar el hotel 2 estrellas en san Bernardo mientras nos refregas tu gran problema de que vas a tener que pegar la vuelta por que tu pasaporte no admite mas sellos????
Por que no bajas un cacho a la tierra y recordas de donde carajo saliste??? Parece que fue ayer que te quejabas por que no te daban Ticket Restaurante,....
Parece que fue ayer que te quejabas por que te habian aumentado el seguro del Clio,.. Parece que fue ayer que te quejabas por tantas pelotudeces,...
Cuesta creer,.. que despues de no se cuantos miles de kilometros,.. no se cuantos miles de paises, anecdotas y vivencias,.. te seguies haciendo problemas por semejantes pelotudeces,...
En fin,.. No se cuanto durara este mensaje,.. se que otros fueron borrados,.. pero quien va a venir a reprimir mi espontaneidad??? quien me quita lobailado???
en fin,.. Muy lindo tenerte de vuelta
PD: Si tan mal la estas pasando, veni a laburar!!!!!
TEJB/M

martes, enero 25, 2005 9:56:00 p. m.

 
Blogger Andriu said...

Mi muy estimado TEJB/M:
Antes que nada quiero agradecerte por tu honestidad y porque me hiciste cagar de risa. Y me hacía falta. Tuve unas últimas 40 horas bastante difíciles y siempre es bueno que me metan un poco de perspectiva (aunque sea la fuerza).
Me estaba extrañando que no postearas por tanto tiempo. No me abandones!!!!!!
Evidentemente no era tan obvio para mi "todo el camino que recorrí" y no solo físicamente si no también emocionalmente. Gracias por recordarmelo. Igual, nunca me voy a olvidar de donde salí.
Ah, otra cosa: como te dije antes, la azafata puede hacer lo que quiera... yo solo quiero honestidad (y que use barreras contra las enfermedades venéreas y los embarazos. Pido mucho?
Bueno, capo, espero que todo ande bien por alla!
Por más que quisiera volver a trabajar con Uds. "mmmmm... nachos" me debe tener catalogado como un traidor a la causa y no creo que jamás me contrataría nuevamente... lo que no se si es bueno o malo!
Un abrazo grande!
fdo:Billete de 50 euros

miércoles, enero 26, 2005 9:42:00 p. m.

 
Blogger Alejandro Gonzalez Alzaga Fotografia said...

Estimado MEEB/M:
Gracias por no ofenderte por mi mensaje post sobredosis de tubos blancos amenizados por 2 quilmes bien heladas. Aveces necesitamos descargar nuestras amarguras con el primero que se nos cruce,...
Ahora bien,... El cuento que lo que haga la gringa no te importa JAJAAJAJJAJAJAJ,,, Mandamela una semanita que yo me compro una caja de Camaleon!!! jajajjajajjaja
Me alegra tenerte escribiendo nuevamente.
Un abrazo muy grande
TEJB/M
PD: Si podes pone una foto del billete de 50 Euros asi tambien lo conocemos. Salu2

jueves, enero 27, 2005 12:56:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home