Crónicas de un argentino promedio en busca de un cofre de tesoro, armado con un mapa que recortó de una caja de Zucaritas.

mayo 18, 2005

ISRAEL (Beer Sheva) #10

FECHA: 7 MAY 05
DIA#: 183
PAIS: Israel
CIUDAD: Beer Sheva
LAT: N31° 14' 52"
LONG: E 34° 47' 37"
KM RECORRIDOS: 31357


NOTA: Acabo de perder un post kilométrico que estaba terminando de escribir. La parte 4/4 de Jerusalem. Estoy que escupo azufre. Así que como recuperarla no es posible, voy a tener que escribirla de nuevo (pero no antes de que se me pase la calentura), así que paciencia.

BEER SHEVA

Prometí que antes de irme, iba a dejar a los chicos que se rían de mi mientras trato de montar un camello. Posted by Hello

Las diferencias culturales parecen no acabarse nunca! Acá el fin de semana es viernes y sábado. El domingo se trabaja. Acá sí tiene sentido que en el almanaque, el primer día de la izquierda sea el domingo.


Vista oeste desde la terraza del depto. de los chicos. Posted by Hello

KENYON= Shopping


Vista este desde la terraza. Posted by Hello

Cuando vas a entrar al estacionamiento de un shopping, te paran y te revisan el auto. Baúl, a veces interior también. Se quieren asegurar que no tengas el baúl lleno de C4. Después que te bajaste del auto, te revisan a vos con detector de metales. Pero no solo en los yopin. En el correo, en las farmacias, en el cine, en todos lados! El colmo del cine es que te confiscan cosas de adentro de la mochila. Yo andaba con la cámara de fotos encima y me la retuvieron hasta que salí de ver la peli!


Avda. ppal. de Beer Sheva. Posted by Hello

BUNKER

Detalle de los pasadores del marco de la puerta blindada. Posted by Hello


Detalle de los postigones de acero de mi bunker, perdon, mi cuarto. Posted by Hello

LAB
Para aquellos de Uds. que no lo saben, Adri está haciendo su doctorado en Bioquímica en la Universidad de Ben Gurion on the Negev. Mientras tanto sobrevive dando clases en la Universidad y trabajando en uno de sus labs, bajo la déspota de su teacher Varda. (Nunca pensé que iba a conocer una segunda chica con ese nombre).


Ese es mi pollo! Posted by Hello


Un osciloscopio? Qué? Me persiguen? Posted by Hello


Adri en "su" lab. Posted by Hello


Universidad de Ben Gurion, foto digna de los X files! Posted by Hello


Adri en "su" lab 2. Posted by Hello

PRONTUARIO
Please welcome: Daniela Mazur

"La casa se reserva el derecho de admisiَón y permanencia."