Crónicas de un argentino promedio en busca de un cofre de tesoro, armado con un mapa que recortó de una caja de Zucaritas.

mayo 15, 2005

RECTA FINAL

Hola gente!
Les escribo finalmente desde nuestra tierra. Sí, desde Buenos Aires y no desde la mugre de mi casa!

Me quedan unos cuantos post que publicar. Más de la mitad de Israel, el de París, y la vuelta. Así que al daily le quedan unos días más de vida. El último post se va a llamar Epílogo y va a tratar de hacer un balance sobre todo lo vivido. Así que no festejen (o se pongan tristes - tachar lo que no corresponda) todavía. Hay Daily para rato.

Mientras tanto y hasta que me organice, voy a estar parando en la casa de mis viejos. Me pueden encontrar en el 4797-3427. En cuanto active el celular, se los mando también.

Larga vida y muchas aventuras!

4 Comments:

Blogger Cereza Martinez said...

te olvidste de hacer españa chucky

lunes, mayo 16, 2005 1:58:00 p. m.

 
Blogger Cereza Martinez said...

es algo muy increible lo que hiciste, sorprende a grandes y a chicos. hablamos.

lunes, mayo 16, 2005 1:59:00 p. m.

 
Blogger Andriu said...

Querido JAD,
No, no me olvidé. Antes de hacerlo mal (y por mal me refiero a rápido y sin presupuesto - como nuestros cortos), preferí dejarlo para la próxima y ahcerlo bien. Espero estés de acuerdo...
Abrazo,
GAB

lunes, mayo 16, 2005 2:12:00 p. m.

 
Blogger Alejandro Gonzalez Alzaga Fotografia said...

ahora: a recorrer el pais!
Fuerte Apache! Ciudad Oculta, La Cava, etc. Te aseguro que va a ser mucho mas emocionante y va a ser una experiencia inolvidable,... Eso si, si llevas GPS que sea finito,...
Salu2 y welcome back.
TEJB/M

martes, mayo 17, 2005 7:10:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home