Crónicas de un argentino promedio en busca de un cofre de tesoro, armado con un mapa que recortó de una caja de Zucaritas.

mayo 24, 2005

ISRAEL (Ha´On) #14

FECHA: 12 MAY 05
DIA#: 188
PAIS: Israel
CIUDAD: Ha´On
KM RECORRIDOS: 31803


Mis últimos dos días y acorde a las celebraciones locales del día de la independencia, nos fuimos de camping a orillas del Mar de Galilea, en Ha´On.

FLASHBACK: Me fui de camping 3 veces en mi vida, pero por motivos de fuerza mayor, nunca dormí en carpa antes.

DEFINICION de CARPA: Ese bulto pesado que nunca sale del baúl.


de Camping en el Mar de Galilea. Posted by Hello

Así que este glorioso día, a orillas del lago y entre fuegos artificiales, taché otra cosa de mi lista cósmica de asignaturas pendientes.

La Dani se vino a pasar el jueves con nosotros. A "festejar" que me tomaba el buque.

Comimos como bestias.


Hombre mirando al Sudeste. Posted by Hello

LA ULTIMA ODISEA - parte 1/4 - Ha´On / Bruselas

Finalmente llegó la hora de empezar a usar todos esos pasajes de vuelta que venía acumulando desde febrero. El primero de ellos, Tel-Aviv - Bruselas. Pero bueno, antes de eso, había que llegar a Tel-Aviv. Gracias al tránsito de domingueros que volvían después de festejar el día de la Independencia, nos comimos unas 3 horas de ruta hasta la estación de tren más cercana.

Llegamos (la Dani y yo) justo JUSTO al tren de las 20:30... pero al ser feriado, ese tren no funcionaba. Así que hubo que esperar hasta las 21:30.

Daniela se bajó en Haiffa y dijimos nuestras despedidas... esperando que solo sean temporales.

A las 23:30 llegué al aeropuerto y sufrí una de las revisiones más exhaustivas de mi vida... sin entrar en detalles.

1:15 despegó el avión de una aerolínea que espero nunca más oir nombrar en mi vida: SN Brussels Airlines.

Ya llevo 8 horas de travesía.


Al fondo a la izquierda: Siria. Posted by Hello

"La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia."