Crónicas de un argentino promedio en busca de un cofre de tesoro, armado con un mapa que recortó de una caja de Zucaritas.

noviembre 20, 2004

SISTEMA DE RASTREO

Mas de una persona me consultó si había forma de seguirme el rastro a través de Internet. Una versión modernosa del mapa mundi en la pared y los alfileres con banderitas. Bueno, si lo hay y es más fácil de lo que pensaba.

Los interesados deben ingresar en:

http://www.garmin.com/support/download.jsp

...y bajarse el MapSource Beta. Este es un soft que básicamente les muestra un planisferio. Con este mismo programa pueden abrir un archivo que yo les mandaría y aparecería una línea desde Florida hasta mi posición actual. Es bastante copado.

Yo hago un backup periódico de la información de mi GPS. Sin ninguna complicación puedo mandarles por mail este archivo (que pesa 50Kb promedio).

Los interesados, please avisarme asi hago un mailing de Uds. y no les mando el archivo a aquellos que no les interese.

Lo que es la cencia!


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Obviamente me interesa.
Pap

sábado, noviembre 20, 2004 8:38:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home