Crónicas de un argentino promedio en busca de un cofre de tesoro, armado con un mapa que recortó de una caja de Zucaritas.

diciembre 20, 2004

49.- PERU (Lima) #19

FECHA: 20 DIC 04
DIA: 43
PAIS: Perú
CIUDAD: Lima
KM. RECORRIDOS: 5150

Hay un pequeño motivo por el que no me molestó en lo más mínimo tener que pasar algo de tiempo extra en Lima. Ese mismo detalle, hizo que las publicaciones del Daily sean cortas y bastante espaciadas en el tiempo (si bien no me arrepiento, les pido perdón por esto). Este detalle también hizo más llevaderas las eternas colas en el Ministerio de Transporte y Comunicaciones y las innecesarias demoras generadas (creo que a propósito) por DHL.

Como se habrán imaginado este insignificante detalle es una mujer. Su nombre es Nicole, es de Bélgica y es azafata.


Nicole de Zwart, ladies and gentlemen... Posted by Hello

Como el caballero que soy no voy a entrar en detalles (I don´t kiss and tell!), pero hay onda y estamos pasando mucho tiempo juntos. Ella está en Perú (Pegú como ella lo pronunciaría) de vacaciones con su hermana Yvonne y con dos amigas más.

Para aquellos de Uds. malpensados que piensan que puse fotos de ella para mandarme la parte, están totalmente en lo cierto.

Ella se acaba de ir para el sur, para hacer el Camino del Inca con sus amigas y un chico de Quebec que conocimos acá en la pensión. En un par de semanas probablemente nos encontremos en Ecuador para seguir viaje juntos.


Just like Mini-Me, she fits perfectly into overhead compartments! Les doy 3 chances de acertar en que labura... Posted by Hello

Una de las cosas que más me atrae de ella es que es divorciada y no tiene hijos... que, como saben, es exactamente lo que estuve buscando desde que estoy soltero. El hecho de que habla fluido 4 idiomas (y medio: Holandés, Alemán, Francés, Inglés (y Castellano)), por un lado me vuelve loquito, y por otro me hace preguntarme que hice con mi vida que no estuve estudiando más idiomas...

Bueno...

Siéntanse libres de expresar toda su envidia en comentarios adjuntos.

Ahora que estoy solo nuevamente, me voy a poner al día con mi lectura y con mi talla (and hopefully) recibir mi telefonito. Ya dejó de causarme gracia hacer colas en el Ministerio.

Milton, sé donde vivís, asi que ponete las pilas... Aaahhhh! y basta de solicitadas!

Un gran abrazo...

5 Comments:

Blogger Alejandro Gonzalez Alzaga Fotografia said...

A Nicole te la mandamos nosotros!!!
El tema que nos preocupa es que la dejaras ir con el canadiense,... ¿sabes como te debe estar extrañando pobre mina????,... No se, no entiendo como todavia seguis creyendo ,... en fin,... Lo del GPS parece que se complica,... no aparecio ni un solo voluntario/a a poner un morlaco,... lo que me lleva a las siguientes conclusiones:
1:- Hay muchos lectores que te quieren,............ (Pero lejos)
2:- No hay muchos lectores,... Soy el unico gil que lee tus anecdotas,...
3:- Yo tampoco soy un lector?,... No.-
4:, Hay otros lectores pero o son todos pobres o son muy amarretes,...
5:- Soy el unico tatrado que te entiende sobre la importancia de tener un GPS,..... ( Estabas viajando en un globo aerostatico no???) (Por favor no me vengas ahora con que lo de que viajabas en globo era una jodita y yo quede tan pelotu,...aca clamando por un GPS,..)
6:- Ya no tengo mas conclusiones por lo tanto la sexta es: No coments.
Bueno, mis U$ 10 siguen ahi,.. esperando a los otros 17,. zzzz z zzzz zzz z
Con respecto a Nicole (si es que el canadiense resulta ser un embole, y en ese par de semanas no se le cruza algun otro individuo, y no cambia su itinerario por que su hermana se enamoro de algun otro individuo, y no le roban el pasaporte y todo sale a la perfeccion y finalmente se encuentran donde quiera que quedaron en encontrarse,...) tene cuidado por que parece ser una METIDA.

domingo, diciembre 19, 2004 9:38:00 p. m.

 
Blogger Andriu said...

Primero que nada (y para tratar de salvar mi reputación ya medio vapuleada), deberían ver al chico canadiense para entender porque no me preocupo. Es un gomazo! Y encima tiene un ojo torcido... Además es un nene. Anyway, si a Nicole o a cualquier otra potencial ex Mrs. Briano le gusta Patrick, no le puede gustar un tipo como yo, asi que estoy a salvo de eso.
Ahora y en cuanto a la vaquita del GPS, quiero decir un par de cosas... En el último año me desayuné más de una vez con que la gente con la que uno SÍ cuenta no es la gente con que uno cree que cuenta.
Me pasó cuando tuve que sacar el pasaporte (por izq.) y la única persona que me puso el hombro fue un personaje nefasto de nombre Oscar (pero no "mmmmm... pretzels"). Pasó también cuando le tuve que encontrar un hogar temporal a mi gato Bradbury. La persona que lo iba a hacer (o al menos con quien yo contaba) desapareció y al rescate vino una persona con la que no hubiera contado.
Y ahora lo del GPS. Fue grande mi sopresa (y él lo sabe)cuando TEJB/M fue quien cayó con la idea. Y para seguir con mi teoría, era de esperar que nadie se prenda.
Mi gratitud para con TEJB/M es grande al igual que mi sorpresa. A él le digo, la actitud es lo que cuenta y no me voy a olvidar de su buena onda poniendo U$10.
Gente querida: felices fiestas! Ojo con el alcohol y los rompeportones!

lunes, diciembre 20, 2004 1:43:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

briano querido, que lindo volver a leer sobre vos nuevamente, hace mucho no lo hacia, que lindo lo de esta chica..., me prendo a la vaquita, me entere por aga de tus afanos, que tengas una linda navidad, beso grande SRigou

lunes, diciembre 20, 2004 10:42:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

REFACIL: SOMOS POBRESSSSS !!!

martes, diciembre 21, 2004 9:02:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Refacil: es verdad que somos pobres. Es mas , algunos de nosotros a esta altura creo que ni siquiera nos acordamos de que es un dolar...y mucho menos 10 juntos!!!
An: Igual te queremos y te acompañamos siempre. Pensa que por ahi a veces no es tan bueno o tan necesario saber exactamente donde esta uno. Mas importante es saber que está.
Muy feliz navidad!!
Lety y Lucas

jueves, diciembre 23, 2004 2:44:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home