Crónicas de un argentino promedio en busca de un cofre de tesoro, armado con un mapa que recortó de una caja de Zucaritas.

diciembre 26, 2004

PERU (Chiclayo) #25

FECHA: 26 DIC 04 (GOD knows how many days left)
DIA: 49
PAIS: Perú
CIUDAD: Chiclayo
KM. RECORRIDOS: 6045

Me acuerdo cuando tenía 16 años. Me fui a Necochea con los hermanos Pipino y el cabezón de su primo en las vacaciones de invierno. Con los Pipino siempre me llevé bárbaro, pero el zapallo del primo (que era mas grande que nosotros) me hizo la vida imposible.
Un buen día exploté y los mandé a la mierda. Me tomé un bondi unos 4 días antes y me volví a Baires.

Ese es un lado de la historia.

El otro es que hacía apenas unas semanas que estaba de novio. Extrañaba a la chica con la que estaba y no me bancaba en Necochea. Al cansarme del primo de los Pinopi, estaba cumpliendo dos propósitos.

Así que volví.

A que viene esto ahora? Sencillo. Estoy en la misma encrucijada. Si bien sigo viajando al Norte, no estoy cumpliendo mi objetivo. No estoy disfrutando un pomo del viaje. Extraño a Nicole y no dejo de pensar en ella.

(Para todos aquellos quiénes tienen una imagen mía de rudo y/o resio, hagan de cuenta que esto lo dice otro)

No estoy disfrutando de Chiclayo. No disfruté mucho de Trujillo. Y me estoy planteando seriamente volver hacia el sur como para encontrarme con ella y sus amigas.

Se que esto es contrario a la consigna del viaje. La consigna es estar solo y disfrutarlo. Pero asi no hago ni una cosa ni la otra.

Ella y yo nos escribimos 3 o 4 veces por día, pero no me voy a bancar hasta el 8 o el 9 en que me encuentro con ella.

REFACIL una vez escribió: Prefiero arrepentirme de hacer algo a arrepentirme de no hacerlo.

Aca es donde entra la historia que les contaba antes. Sabía que no estaba bien "abandonar" prematuramente Necochea. Sabía que tenía tiempo de hacer todo. De joder en Necochea y cuando volviera, mi novia seguiría estando ahi, esperando. Pero sin embargo volví.

Me pregunto si hice bien en ese momento. Pero sea cual fuera la respuesta, no hay nada que se pueda hacer al respecto ahora. En ese momento recuerdo haber sido feliz.

Lo único que me sigue haciendo dudar, es que anoche, las amigas de Nicole, "votaron que Patrick (el canadiense) se fuera de la isla". Asi es, muy diplomáticamente, le hicieron saber que preferían seguir viaje solas. Una turrada, a decir verdad.

Me pregunto si esa resistencia sería con Patrick por sus peculiaridades, o con cualquier "outsider"... calculo que me voy a enterar bastante rápido.

Empecé este artículo sabiendo que necesitaba algo de catarsis y que nunca lo iba a publicar. Pero por otro lado, desde antes de sentarme en la compu sabía la respuesta a mi dilema, asi que decidí hacer lo correcto y compartirlo con Uds.

El presente es ahora. Y, al igual que en Aguas Calientes, para poder seguir viaje hacia el Norte, primero tengo que ir al Sur. El presente es ahora.

Los quiere,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A horse! a horse! my kingdom for a horse!
Or... a mare should I say...

lunes, diciembre 27, 2004 4:35:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

A decir verdad el retorno no significa una gran pérdida ya que tu viaje al norte puede terminar en Canadá. Con lo cual "el desandar" serían apenas unos pocos km´s del total.(analisis ingenieril).
Por otro lado si con tu aspecto de "hombre de cromañón" anti-NAI conseguiste tal amor amedita el retorno (anális estilista).
Saludos Fercava

lunes, diciembre 27, 2004 6:05:00 p. m.

 
Blogger Andriu said...

My kingdom for a SIGNATURE! I´m so close to banning anonymous comments... ARGHHHHHHH

martes, diciembre 28, 2004 2:43:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home