Crónicas de un argentino promedio en busca de un cofre de tesoro, armado con un mapa que recortó de una caja de Zucaritas.

diciembre 24, 2004

PERU (Trujillo) #23

FECHA: 24 DIC 04 (16 days left)
DIA: 47
PAIS: Perú
CIUDAD: Trujillo (pronúnciese Truji-io)
KM. RECORRIDOS: 5805

FELIZ NAVIDAD!

NAVIDADES ATIPICAS
Hola querida gente,
A pesar de la distancia, no queria dejar de estar "presente" y mandarles un beso grande a cada uno. Si hay muerdago, mejor. Si no no importa.
Recuerden, diviertanse mucho y regalen. Pero no mezclen bebidas con autos o petardos. Siempre suele salir mal.
Los quiero mucho mucho desde la distancia y los voy a extrañar horrores esta noche.
De hecho me compre algo para mi mismo para no que no me falten regalos. Les contaria que es, pero no me quiero arruinar la sorpresa.

Andrés Briano, NBC, Kabul


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Andrés,

Claro que te toca una Navidad distinta. Aunque estés solo, esta va a ser la Navidad en que mas acompañado vas a estár. Por lo menos desde acá vas a estar incluído en nuestro brindis cuando den las 12.
Te mando un gran abrazo con mis mejores deseos de Felicidad.

Walter Kersten

viernes, diciembre 24, 2004 5:48:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Muchas Felicidades. Y lo mismo digo.

PS: Por suerte no te anda el celu ya que el recargo por llamadas entrantes internacionales que hubieras pagado superaría olgadamente los usd89.- !
Un abrazo grande. Fercava

viernes, diciembre 24, 2004 6:59:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home