Crónicas de un argentino promedio en busca de un cofre de tesoro, armado con un mapa que recortó de una caja de Zucaritas.

mayo 28, 2005

EPILOGO parte II

FECHA: 20 MAY 05
KM TOTALES RECORRIDOS: 48260

De la boca para afuera, había emprendido viaje por un año. De la boca para adentro, me había ido para no volver... aunque no era consciente de esto. Cuando necesité encontrar un lugar dónde caer muerto, (cuando Bélgica dejó de ser una opción), y me inundó el rechazo de volver a Argentina: esto se volvió obvio.

Al haberse cumplido una semana de estar de vuelta en Baires, creo que la mejor conclusión es esta: Uno puede encontrar una casa en cualquier lado, pero no un hogar. Este es mi hogar. Sobre todo al darme cuenta de que en todos lados se cuecen habas. Si uno no tiene alternativa a vivir en un lugar en donde las habas estén en el menú, siempre va a ser mejor vivir en el mismo lugar que su gente querida.

¿QUE NOS DEPARA EL FUTURO?
¿Por ahora...? Technicolor Gazette

Pensar en renunciar a la catársis que me proveía escribir diarréicamente en el daily, me entristece. Así que decidí abrir un blog nuevo.

La propuesta es totalmente otra. Nada tan frecuente, ni con contenido tan profuso. Con el mismo sello personal y la misma irreverente crítica a la cultura pop.

Por ahora, lo primero es conseguir laburo. Asì que si alguien sabe de algo, chifle. En este momento todo me viene bien. Necesito plata y la necesito ya. Ninguna oferta va a ser demasiado grande y/o chica.

El resto vendrà solo con el tiempo. Y si no, igual no quería.

¿Qué tal esto como balance?

"La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia."