Crónicas de un argentino promedio en busca de un cofre de tesoro, armado con un mapa que recortó de una caja de Zucaritas.

diciembre 28, 2004

PERU (Cuzco) #27

FECHA: 28 DIC 04 (0 days left)
DIA: 51
PAIS: Perú
CIUDAD: Cuzco
KM. RECORRIDOS: 7404

QUE LA INOCENCIA LES VALGA!

http://www.mixcomunicaciones.com.ar/2005/


Efectivamente estoy en Cuzco. Logré cambiar el pasaje de las 13:50 de Lan Perú por uno a las 10:15 y acá estoy. Nicole llega a las 15:00. Voy a hacer huevo hasta que llegue. Después les cuento...

Besos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

CUZCO: Encuentro de nuestro héroe Andrés con su esperada doncella. Se abre el telón.

Andrés: Hi, digo hola, digo bonjour Nicole. Estás hermosa, re-jolie. Te extrañé muchísimo (oops no debía haber dicho eso, parezco un desesperado) (Má sí, voy a poner cara de recio para disimular)

Nicole: Hooooola Aaaaaandreeeee(s). Que suarte que has vinido. Es que al canadiense se fue, y estamos un poco solas aquí sin otro hombrrrrre. Ahora seguros nos vamos a senter más acompanadas. Pobre Pierre, tanta mujer, tanta bla bla bla para él solo.

Andrés: Piere? Qué Piere?

Nicole: Oh, no, es que yo no te dijo, claro. Le conocimos subiendo la montana. Muy gentil Piere se nos ofrece a cargar las cosas. Ah Piere, simpaticó Pierre. , ya le verás. Es adoraaabllllllleeeee. (suspiro).

Andrés: (Oh, oh, oh!) (Calma, calma, todos los franceses son putos, todos los franceses son putos, todos los franceses son.....)

Nicole: Miráaaaa! Aquí viene Pierre (exclamaciones y chillidos varios en francés con acento belga con mezcla de chillidos a lo chihuahua, compartido con las amigas de Nicole)

Pierre: Bonjour mes amis! (Mirada triunfadora de Pierre, como diciendo ¡calma, calma, aquí estoy!)

Andrés: Hola. (Cara de odio mal disimulada con sonrisa forzada y metálica más ofrecimiento militar de mano pétrea)

Pierre: (Sin dar la mano) Hola. Tú eres el sud-américain vagabundo. Digo, que vagundeas por las américas. Grandiossssso! (eso último dicho ya mirando hacia otro lado).

Andrés: (A ver, tienes los ojos en su lugar, nariz normal, creo que tiene todos los dientes, tubos, sí, sí, está en mejor forma que yo pero eso no es suficiente, seguro es un nabo, un ignorante, un nene de mamá, un...)

Nicole: Ya verás Andrés, Pierre te va a gustar, habla varias lenguas, como yo.

Pierre: (ahora mirando con desdén superado a Andrés): Francés, Español, Alemán, Inglés, Italiano, Ruso, Japonés, Chino, Kasajo, Swahili y Bosquimano. Ah, y estoy estudiando árabe, pero por ahora sólo hablo el coránico.

Andrés: (“¿Qué es lo que hice de mi vida hasta ahora?”) -Cara de envidia mal sana mal mal mal- En eso mira a Nicole y ve ojillos brillantes.

Nicole: Ah, es que Pierre es Capitaine de aerolíneas, mira tú la coincidence!

Pierre: Ah, oui, pero no es lo mismo volar que viajar por tierra conociendo todos los pueblitos estos de la Sudamérica, tratando a los locales (mirada a Andrés) y acompañado por bellas señoritas (mirada cómplice a las chicas, quienes le devuelven risitas de falso reproche). Ah, oui, la vida del piloto es sacrificada, por eso estos momentos de libertad son fantásticos.

Nicole: Y ahora, todos a comer, que Pierre conoce un lugar...

Andrés(ya medio nervioso). Nicole, pensé que IBAMOS a comer juntos, nosotros dos, digo, sólos NOSOTROS... (Oh no, nuestra primera discusión, mejor poné cara de ingenuo así quedo como una víctima)

Nicole: Si tenemos tiempo Andrés... hay tiempo, mucho, mucho..

Andrés: Pues pensá que me vine del norte sólo para ESTAR nosotros solos Nicole... (Andrés piensa: “elegí o ellos o YO”) (y luego piensa todavía más desafiante” O Pierre o YO”)

Nicole: Eso no es problema Andrés, acá somos todos amigos, muy amigos, todos nos queremos, nadie tiene secretos, no, no...

Andrés: (OUCH! Eso quiere decir que yo soy un amigo más del montón?Ya me va a conocer, a mi nadie me trata así): Bueno, en todo caso Nicole, vayan adelantándose hacia el restaurante que yo los alcanzo en un rato, voy al hotel... (ahora Nicole me va a rogar que me quede, pero NO, así me extraña y...)

Nicole: Ok Ok, nos vemos después Andrés, Ciao Ciao!

Andrés Piensa: (¿Ah sí? Ahora no me ves más. Yo no soy segundo plato de nadie. ¿O sí? Ah, no, tengo mi orgullo, aún con esta barba.) (Y no me dijo nada de mi nuevo tatuaje)

Cinco horas después, habiendo tomado de apuro un micro hacia el norte para no tener tiempo de arrepentirse y para congraciarse con la su venganza y su hormonal orgullo masculino nuestro héroe piensa ¿No me habré apresurado en irme? No, seguro que deben haberme esperado en el restaurante por más de una hora. ¿Y si me vuelvo y digo que me secuestraron los de sendero luminoso? No, no, muy exagerado. ¿Y si digo que me perdí? Eso puede ser... pero ¿Qué hago, me bajo del micro? Ah, pero ¿Cómo vuelvo?... Nicole, Nicole, mi dulce Nicole. Sí, tengo que volver. Pero y si ni siquiera se dio cuenta de mi ausencia? Aaaaah, PAPA, NECESITO TUS CONSEJOS PAPAAAAA.. Aaaaaaaah

miércoles, diciembre 29, 2004 5:07:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Andrés
Lo que te anda pasando con Nicole creo que muchas veces nos pasó a mas de un hombre al momento de la conquista, algo de inseguridad y miedo a ser rechazados.
Con el tiempo aprendí, a fuerza de golpes y errores, que ir con la verdad muchas veces resulta como tomar un atajo y acorta el camino. Yo te propongo, ya que estás en permanente contacto con ella, que lo hables a calzón quitado, contale que la extrañas, que tenés muchas ganas de volver a verla, etc. etc. etc. y planteale que volverías hacia delante, “el sur” para este caso en particular, solo para volver a verla.
Tené en cuenta que para jugar con la verdad también hay que tener mucho huevo
QUIEN DIJO QUE LOS HOMBRES NO LLORAN??? La sinceridad es un bien que vale más que un cúmulo de músculos

Un abrazo
Arman.

miércoles, diciembre 29, 2004 12:19:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home