Crónicas de un argentino promedio en busca de un cofre de tesoro, armado con un mapa que recortó de una caja de Zucaritas.

abril 25, 2005

BELGICA (Mechelen) #30

FECHA: 25 ABR 05
DIA#: 171
PAIS: Bélgica
CIUDAD: Mechelen
LAT: N 51° 01' 36"
LONG: E 4° 28' 39"
KM RECORRIDOS: 27303


Mi sorpresa no fue grata al abrir el sobre con mi paga por el tema de la escalera. 300 euros, cuando yo había trabajado 47 horas. Pero bueno, mis esfuerzos estaban dedicados a lograr terminar el trabajo para poder reclamar el resto.

En medio de todo este kilombo, me junté toda una tarde lluviosa con Nicole en donde nos portamos como adultos, y, teniendo solo en cuenta los buenos momentos vividos, nos dijimos adiós como corresponde: con tristeza.

Finalmente pude ir a lo de Rita y terminar el trabajo que, modestia aparte, quedó BUENíSIMO! Hablamos de la diferencia de plata y ella me entregó un segundo sobre antes de irme. Mi sorpresa también fue ingrata al abrir el segundo sobre que contenía 100 euros. Al final me pagó 400 euros cuando tendría que haberme dado 580.

Mi última cena en Mechelen fue con Nicole. Me cocinó milanesas con puré. Lo cual fue bastante conmovedor ya que ella no come ni toca carne. Hasta me compró mi gaseosa preferida: Cherry Coke. Después de eso me alcanzó hasta el hostel con todos mis bultos. Inclusive subió y me ayudó a hacer las valijas. Nos dimos un último beso de adiós e intercambiamos los mejores deseos de felicidad para la vida del otro. And Bob's your uncle!

"La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia."