Crónicas de un argentino promedio en busca de un cofre de tesoro, armado con un mapa que recortó de una caja de Zucaritas.

noviembre 24, 2004

27) BOLIVIA (Copacabana) #13

FECHA: 24 NOV 04
DIA#: 17
LAT: S16°09´57"
LONG: W69°05´22"
PAIS: Bolivia
CIUDAD: Copacabana
KM.RECORRIDOS: 3238
KM. A CASA: 2293

Finalmente abandoné la capital de Bolivia. Llegué a la costa del Titicaca a las 12PM. Después de un viaje en bus un tanto pasao por agua. Hay un trayecto del camino que hay que hacerlo en lancha. El micro va en una y nosotros (pasajeros) en otra. Obviamente nos hacen pagar aparte el recorrido. Creo que más que nada es una cuestión de seguridad, ya que acceder al Titicaca te da una especie de libre pasaje a Perú. Cuando nos bajamos de la lancha, la gendarmería local nos revisó los pasaportes y las valijas.

La verdad que este pueblito costero es un sueño. Me recuerda tanto a Costa Rica! Ya les voy a mandar fotos ni bien pueda.


Que?? Copacabana también?? Más Iglesias??? Posted by Hello

Pateando desde la terminal de buses hasta el Hostel de Hostelling International (donde tengo descuento), me encaró un local y me dijo (como tantos otros antes que él) que su Hostel es mejor que al que yo me dirigía. Así que me llevó a conocerlo.

CASI SE ME CAE LA MANDÍBULA AL SUELO CUANDO VI LA HABITACION!!!!!

Era un sueño!!!!!!!!!!!!!!!! Ventanales al Titicaca. Baño privado. Habitación gigante. Un sueño!!!


Vista desde mi habitación en Copacabana. Posted by Hello

Como todo buen negociante traté de que mi emoción no se notara en mi cara para que el tipo no me arranque la cabeza con el precio.

Voy a interrumpir acá este relato. Cuando les pueda mandar fotos de la habitación, voy a organizar un concursito haber quién averigua el precio de la noche. El ganador, recibirá por correo un souvenir indígena de Copacabana que ya compré.

Les mando un beso grande y hasta la próxima!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quiero decirte, querido amigo que me niego a leer una página de internet con errores de ortografía´(ó debería decir "HORRORES"??). Dice tu comentario: "....les voy a mandar una foto haber quien adivina el precio por noche...".
Haber del verbo "HABER" ó del verbo "A VER"?????
Salu2
La CHIRUZA
PD: se me va a incendiar el auto porque no tengo matafuegos....=)

miércoles, noviembre 24, 2004 4:40:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Cuando llegaste a Titicaca no te vinieron ganas de hacer caca????
Yo estaba convencido (Hasta hoy) que eso era lo que les pasaba a todos los que llegaban al famoso lago,...

Se me cae un Hito,....
En fin, salu2 desde los tuvos fluorescentes que te supieron cobijar.
El reivindicado 10-04

miércoles, noviembre 24, 2004 4:59:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home