Crónicas de un argentino promedio en busca de un cofre de tesoro, armado con un mapa que recortó de una caja de Zucaritas.

noviembre 28, 2004

33) PERU (Cuzco) #3

FECHA: 28 NOV 04
DIA#: 21
LAT:S13°30´51"
LONG:W71°58´46"
PAIS: Perú
CIUDAD: Cuzco
KM RECORRIDOS: 3772
KM A CASA: 2695

Mejor no me podían haber hablado de Cuzco. Así que tenía un cachito de miedo. Es como cuando te hablan TAN TAN bien de una película, que al final te decepciona.


Vista desde la terraza del Hostel de la Plaza de Armas en Cuzco. Posted by Hello

Bueno, esta peli no me decepcionó. Cuzco es hermoso. Sin duda la ciudad más linda que visité hasta ahora. Perú es un cachito más caro de lo que esperaba, así que taché Arequipa de la lista y de Puno me vine directamente para acá.


Fauna autóctona. Posted by Hello

Hablando de películas...

EL SANO BANANO
Hay solo 2 personas que leen este newsletter que saben a que me refiero. Bueno, para el resto de Uds. les cuento: el Sano Banano (mala traducción de "La Banana Sana") es un localcito en Montezuma, Costa Rica, en donde a las 22:00 te proyectan una película en DVD para todos los que están cenando.

Esta tendencia está muy marcada acá en Cuzco. Debe haber unos 6 bares que pasan 2 películas por día. Una a las 16:00 y una a las 18:00.

Lo que nos trae a el tópico principal...

Si alguno de Uds. no me envidió ayer por las fotos que publiqué, con esto lo pongo en jaque mate...

Acabo de ver "The Incredibles" en un café de por acá... pero eso no es lo mejor... no... TAMBIEN VI EL AVANCE DE EPISODIO III!!!!! ESTA GROSISIMO!!!!! SE VE NACER A DARTH VADER!!!!!!!!!!!

No puedo salir de mi asombro! Me hacen falta Uds. para poder compartirlo! Incredibles lo compartiría con Smart y Episode III con mi hermano Pato!!!! Se estrena el 19 de mayo del 2005 y si fuera por mi, ya estaría acampando en la entrada de algun cine (que tenga EX) para ser el primero en sacar las entradas!

CIERTAS COSAS ESTAN DESTINADAS A NO SER POSEIDAS
Ayer me hice el segundo tattoo. Otro tribal. En el barzo izquierdo esta vez. No voy a tratar de explicarles los motivos a los que no lo entienden. También me compré un par de anillos tallados muy lindos.
Con el brazo todavía medio dolorido, me senté en uno de esos cafés a ver una peli. La cosa es que cuando la peli terminó, me levanté y se me había caido ambos anillos nuevos. Busqué y busqué, pero no aparecieron.

...ciertas cosas están destinadas ano ser poseídas.

JUST WHEN I THOUGHT THAT CHEAP ROOMS COULDN´T GET ANY SMALLER
Despúes de mi habitación en el Hotel Torino de La Paz (3x2), estaba convencido que las habitaciones baratas en las que estoy parando, no podían ser más chicas... WRONG! La que tengo ahora es de 2x1,5!!!!!!!
Pero bueh, el corazón es chico pero la casa es grande.... o era al revés?

Mañana parto con destino a Machu Picchu. Salgo temprano pero tengo que hacer unas cuantas escalas como para mantener bajo el costo del viaje. Que de por si es ridículo! Ya, solo por la habitación, me están cobrando U$20 por noche!!! Y no viene con chicas incluidas! Créanme! Pregunté!

Pero bueh! Otra de las cosas mal pensadas de la infraestructura turística es que de vuelta de Machu Picchu, si o si tenés que volver a Cuzco. Yo quiero seguir hacia el norte, pero para hacer eso, tengo que volver para atrás... dónde se vio?

Nos vemos pronto. Vayan por la vereda de la sombra, no sea cuestión de que se insolen!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No dejo de sorprenderme de las calles angostitas, o mas bien pienso cuanto habras adelgazado como para pasar entre ellas... me recuerda a una escena de los increibles... algo que ver con la panza...??????
Salvo los hermosos lugares y las experiencias que estas teniendo ... no tenemos nada que envidiarte, aca en Buenos Aires algunos ya vimos hace rato Los Increibles, el trailer de StarWars, tenemos los posters, y dormimos en habitaciones donde entran camas de dos plazas...pero bueno, esas son solo casas terrenales que ni te importan no???
Mi querido San Cayetano, espero que todo siga vinto en popa, te mando un abrazo grande.
Gil.

miércoles, diciembre 01, 2004 12:49:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home