Crónicas de un argentino promedio en busca de un cofre de tesoro, armado con un mapa que recortó de una caja de Zucaritas.

noviembre 25, 2004

FE DE E-LAUCHAS II

Como seguramente leyeron en los comentarios del posting anterior, me mandé 2 mocos. Antes de hacer un mea-culpa quiero aclarar que ninguno de estos mocos modifica en nada la intensiòn o el mensaje de mis escritos, pero bueno, en honor a la precisiòn y al respeto a los señores lectores...

1) Mateo va a cumplir 11 meses la semana que viene.
2) Debo haber estado tan excitado escribiendo que me confundí "haber" con "a ver". Cómo pasó? No se... Es una bestialidad? Seguro. SI quieren pueden reirse de mi hasta el día del arquero.

Igual, insisto, la profundidad de mis planteos no se ve afectada en nada.

Siéntanse libres de mandar tantas correxiones ortográficas como les dé el tiempo, pero por favor, tengan en cuenta que lo importante es el contenido.

Besos.