Crónicas de un argentino promedio en busca de un cofre de tesoro, armado con un mapa que recortó de una caja de Zucaritas.

enero 30, 2005

COLOMBIA (Bogotà) #1

FECHA: 30 ENE 2005
DIA:84
PAIS: Colombia
CIUDAD: (Santa Fè de) Bogotà
KM. RECORRIDOS: 12694

LA ODISEA (Parte #5)

Pude volver a tomar el bus de las 8AM que despuès de otro viaje incòmodo e interminable, me dejò dònde había empezado hacía 16 horas.

Tuve que correr a tomar un taxi con destino al aeropuerto para poder llegar al aviòn de las 16hs con destino a Bogotà.

THE END


Plaza Bolívar (al fondo, el palacio de gobierno). Posted by Hello

Acá estoy. No veo la hora de rajar de Colombia. Por lo pronto, mañana vuelo a la ciudad que más ganas tengo de conocer desde que empecé este viaje: Cartagena de Indias, en el caribe colombiano. Esa va a ser mi última parada dentro de este paìs de cuarta.

De ahì salgo con destino a Venezuela: último país de mi recorrido sudamericano. No veo la hora de llegar a la casa de mi prima Flor y sentirme (aunque sea un poquito màs) en casa.


(Noten el cartel) Frente de la Catedral. Posted by Hello


Detalle de las cúpulas. Posted by Hello

CLICK
Bogotà (a pesar de mis contratiempos) es bastante pintoresca. Una de las primeras cosas que hice fue ir a comprar una càmara desechable, ya que mi celular decidiò dejar de funcionar nuevamente.

Al final, salì del local con una camarita Fuji totalmente automática. Decidí estirarme un poco y por U$S8 más de lo que salía la cámara desechable, tener una cámara HIPER BASICA, pero que no haga falta tirar. Aunque más no sea, tiene flash.

Me da un poco de verguenza que me vean por la calle con semejante porquería made in china, pero bueh.


Alucinantes los dragones del Palacio de Gobierno! Posted by Hello

Un gran abrazo y buen fin de semana,


Telesférico que te lleva a la cima del Cerro Montserrate. Posted by Hello


Arriba del cerro se largó mal! Posted by Hello


Arriba del cerro se largó mal! Posted by Hello


El teatro Colón. Posted by Hello


Mirá, mamá! Sin ochavas! Posted by Hello


Otra iglesia más! Posted by Hello